Y es que se ve una clara mejoría en el apartado grafico, podemos captar que han trabajado a un altisimo nivel de detalle, basta ver a las marionetas de Sasori hechas añicos para darse cuenta.
Podemos apreciar como los modelados faciales gozan de una clara mejoría, y es que tienen una expresividad muy muy lograda, como es el caso de Sasori, con una notable mirada de locura y arrogancia, Gaara con una expresión que roza los aires de superioridad y eso si, desafiante... O el caso de nuestro queridísimo Kakashi-sensei con esa expresión de pánico, normal, ¡con lo que se le viene encima!
Lo que si es seguro es la total libertad que tendremos a la hora de combatir, como en la anterior entrega... Esa esencia no se perderá.
Finalmente, cabe destacar el impresionante y completo aspecto musical, que nos deleitará en todos los sentidos, si, si, como lo oís, que aunque no tenga la BSO, será dueña de una banda sonora más que gratificante, que nos meterá de lleno en el juego.
Ésta entrega contará con importantes mejoras como la inclusión de espectaculares golpes combinados, las Técnicas Especiales de Equipo, aprovechando el poder de los dos aliados que nos acompañaran en batalla, los más que conocidos, "personajes de apoyo". A nivel de plantel de personajes tampoco podemos quejarnos, y es que todo apunta a que el juego llegará hasta después de la saga de batalla entre Itachi y Sasuke, como adelantan las imágenes con ese vestido de Akatsuki. Aunque los que sí podemos asegurar son los que muestran en el tráiler, tales como Naruto, Sakura, Deidara, Sasuke y Chiyo entre muchos otros.
El juego contará también con el modo online, que completará nuestra experiencia en el juego y nos planteará nuevos retos.
Tenemos que decir que este será un gran juego.